¡Grandes novedades para los fans de Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball: The Breakers!
Bandai Namco Entertainment America anunció el martes que lanzará el DLC «FUTURE SAGA Capítulo 2» del juego Dragon Ball Xenoverse 2 el jueves.
Entre las novedades destacadas están la incorporación de Jiren (Full Power, Ultra Supervillain), God of Destruction Belmod, y Goku (Mini) como personajes jugables, además de nuevas habilidades, misiones paralelas, disfraces, accesorios e ilustraciones para la pantalla de carga.
Por su parte, el juego multijugador Dragon Ball: The Breakers incluirá a Gamma 1 y Gamma 2 como personajes jugables en la temporada 7, junto con recompensas y multiplicadores inspirados en Dragon Ball Super: Super Hero. ¡Este contenido estará disponible a partir de este miércoles!
El primer capítulo del DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 trajo a Broly (Restringido) el pasado 24 de mayo. En total, se planean cuatro capítulos para esta expansión. El DLC Future Saga también incluye personajes como Vegeta (Super Saiyan God), Goku Black (Super Saiyan Rosé), Androide 18 (DB Super) y Videl (DB Super). Además, las misiones adicionales abarcan el Arco de Broly, el Arco de Goku Black y el Arco de Vegeta.
El juego llegó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de mayo de este año, mientras que en Japón se lanzó para PS5 un día antes, el 23 de mayo. Dragon Ball Xenoverse 2 hizo su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC en Norteamérica y Europa en octubre de 2016, llegando a Japón en noviembre de ese mismo año. Posteriormente, se lanzó para Nintendo Switch en septiembre de 2017, tanto en Japón como en el resto del mundo, y llegó a la desaparecida plataforma Google Stadia en diciembre de 2019.
El primer juego de la serie, Dragon Ball Xenoverse, debutó en febrero de 2015 en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a través de Steam, tanto en Japón como en Europa y Norteamérica.
Por otro lado, Dragon Ball: The Breakers, el juego multijugador en línea, fue lanzado globalmente en octubre de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.